Noticias

Ricky Martin festeja navidad y cumpleaños

Tota
Comparte:
Después de un año lleno de trabajo, éxitos y reconocimientos, Ricky Martin celebra este lunes, además de la Navidad, su cumpleaños número 36, en una importante etapa de su vida, donde después de su consagración dentro de la música, sigue buscando nuevas formas de expresarse como artista y persona.

Ricky, inició su carrera desde muy pequeño como modelo infantil, hasta que en 1984 ingresó en el popular grupo juvenil Menudo, donde tuvo una estancia reconocida por su imagen de niño bueno, y el carisma que desde muy temprana edad demostró.

Ya como todo un joven, Martin se ubicó en México a principios de los noventa como actor de teatro y televisión, generando la emoción del público femenino que estaba encantado con el boricua y su cabello largo y rizado que utilizaba en aquel tiempo.

A la par de su trabajo como actor, Ricky también se lanzó como solista, alcanzando éxito en la primer mitad de los noventa con temas como Me amarás o Juego de ajedrez.

Con el tema María, se coloca en los primeros lugares de popularidad en Europa y en 1998 graba La copa de la vida, otro éxito internacional que fue preámbulo para su debut en inglés en 1999 y el tema Living la vida loca.

Ricky también obtuvo la aprobación de la crítica, que le otorgó un Grammy en 1999 por su disco Vuelve, en una noche que fue definitiva para su carrera, pues en ese momento, todo el mundo puso sus ojos sobre la “nueva” sensación latina.

En la última década, Ricky ha seguido colocado como la máxima figura masculina de la música latina en el mundo, con diferentes lanzamientos tanto en inglés como en español, siempre ubicado en los primeros lugares de popularidad.

En el 2006 graba y lanza su disco acústico Unplugged, que además de liderar en ventas y en radio, lo hacen nuevamente recibir un premio de la Academia de Grabación Latina a fines del 2007.

Este año que termina también realizó una gira mundial bajo el nombre Blanco y Negro, que recientemente fue emitida en disco compacto y DVD para beneplácito de sus seguidores.

Al finalizar su tour, Martin todavía tuvo tiempo para grabar al lado de Eros Ramazzotti su tema No estamos solos, para finalmente partir a unas merecidas vacaciones, que utilizará como descanso y también para seguir involucrado en varias actividades de beneficencia, pues el artista también siempre se ha mostrado preocupado por los problemas del mundo.

Ahora con 36 años, Ricky Martin sigue teniendo mucho camino por recorrer, y sus seguidores alrededor del mundo esperan su nuevo movimiento para una vez más recibirlo con los brazos abiertos.

Exit mobile version