Shakira casa en su país natal

Tota

Al igual que muchos famosos, la cantante Shakira ha solicitado a Santa Claus un regalo de Navidad, el cual podría servirle para recordar su infancia y amistades de la niñez en su natal Barranquilla, a donde viaja cada año.

Al igual que su compatriota Juanes, quien tiene una casa en Medellín, y el escritor Gabriel García Márquez, una en Cartagena, la intérprete de Las de la intuición quiere comprarse una casa en Colombia.

De acuerdo con información reportada por algunos medios locales, la cantante busca en su nuevo hogar ciertas características como: cinco dormitorios, una buena zona social independiente, aire acondicionado, jardines y espacio para su equipo de trabajo, el cual la acompañaría en sus viajes.

Este inmueble de descanso se sumaría a las casas que ya tiene en Bahamas y Miami, en Estados Unidos, que cuentan con un mínimo de cinco cuartos y seis baños, muelle sobre la bahía y piscina.

Los continuos viajes de Shakira a Colombia responden a su preocupación por los miles de niños que son atendidos en su fundación “Pies descalzos”, la cual entre otras acciones, regala zapatos nuevos a estos infantes como obsequios navideños.