Tito Nieves recibió Disco de Oro en EEUU

Tota

El éxito parece cantarle a Tito Nieves igual que su sencillo Más que tu amigo, porque con la edición de la actual entrega discográfica del boricua, Canciones Clásicas de Marco Antonio Solís, recientemente le fue entregado su primer Disco de Oro en los Estados Unidos; además «El Pavarotti de la salsa» continúa con la gira de promoción de este material.

Sueño hecho realidad…

«Lo que comenzó como un sueño se ha convertido en realidad, siempre fui fanático de Marco Antonio Solís. Me siento muy complacido y agradecido de todas las personas que me han apoyado con este trabajo discográfico y sobre todo de la aceptación del público», señaló el salsero a la prensa boricua.

También en lugares como México y Puerto Rico ha tenido gran aceptación este material discográfico del salsero, debido a que los temas se encuentran sonando muy fuerte en las distintas estaciones de radio, de acuerdo a la información difundida en un comunicado de su compañía discográfica.

Nieves ha declarado respecto al álbum tributo su gran satisfacción por el resultado obtenido.

«Es un honor para mí poder interpretar estas bellas canciones de Marco Antonio Solís, porque es uno de mis cantantes favoritos y lo admiro mucho».

El público ha podido disfrutar de el también llamado “Pavarotti de la salsa”, quien continúa con diversas presentaciones como parte de la gira promocional de este álbum; donde entre un amplío repertorio entona temas como Más que tu amigo, actualmente sencillo promocional.

Según su sitio oficial Nieves visitará Colombia el 4 de agosto; el 5, 11 y 31 del mismo mes estará en Puerto Rico; el 18 de agosto en Nueva York. Para el 2 de septiembre actuará en Chicago, del 13 al 16 en Colombia y el 22 en Lima, Perú.