Tito Rojas y su nuevo álbum “Sin comentarios”.

Tota

La “señora” a la que le canta Tito Rojas, eje de varios de sus temas, lo engañó, le fue infiel.

Y es precisamente a ella a quien le reclama “dónde está el amor” que le prometió.

“El Gallo Salsero” rodó el lunes el vídeo musical de su segundo corte, “Dígame, señora”, comprendido en su nuevo álbum “Sin comentarios”.

La letra proviene de la inspiración de Pedro de Jesús y es descrita por el intérprete como “mi ‘Señora, parte 3’”, debido a sus otros éxitos -“Señora” y “Señora de madrugada”- que comparten casi el mismo nombre.

“Las letras llegan (al corazón del público) y uno se identifica. Como ‘Señora de madrugada’ no hay ninguna” y ‘Por mujeres como tú’, menos”, identifica el salsero, quien en la secuencia sorprende a su gran amor con otro hombre.

La historia, recreada a través del lente de Héctor “El Flaco” Figueroa, cuenta con la modelo Raiza Rivera, como el interés romántico; y con el corista Antonio “Tony” Hernández, como el antagonista.

“La relación con Tito ya tiene de 10 a 12 años, ya es una amistad, y más aún si nos tratan bien y si hay trabajo”, compartió el cantante, quien antes de laborar con Tito Rojas se destacó en las agrupaciones de Jossie Esteban, José Medina y Oro Negro.

Cantará lo que le pidan

Aunque actualmente promociona su disco “Sin comentarios” con letras inéditas, el salsero lanzó otro álbum simultáneo, “Tito Rojas: Éxitos y algo más”, por la insistencia del público en que compilara sus temas más conocidos.

“Yo no puedo cantar un tema en la calle a menos que no haya tenido difusión radial. No canto nada que no esté pegao”, por eso de que en cada presentación interprete las letras probadas.

“El público quiere una canción y hay que cantar lo que la gente pide”, añade.

Por el momento, a Tito Rojas le resta un álbum más con la compañía MP Productions “y luego estaremos en conversaciones para negociar”.

Se “cuida”, a su modo

El exponente humacaeño continúa en tratamiento médico por su condición cardiaca, “no fallo a la cita, estoy más casero” y comenzó a hacer ejercicios, aunque el ímpetu le duró poco.

“La dieta es imposible seguirla en estas navidades, intenté ir al gimnasio y duré más que una semana. Cuando pasen las fiestas navideñas, vuelvo a la carga”, aseguró el cantante, cuya agenda lo llevará a la Feria de Cali en Colombia, Nueva York y a varias ciudades de la Florida.

En febrero próximo, además, ya tiene compromiso para presentarse en Panamá.

“No puedo parar, porque tanto que he luchao… Ésta fue la carrera que soñé, que anhelé y no importa el mucho trabajo que tenga, lo hago con mucho gusto”, confiesa el artista, que identifica el tema “Nadie es eterno” como su favorito.

Eso sí, el Año Nuevo lo recibirá junto a su esposa Ivelisse, sus hijas Kisha y Jessica, y sus nietos Julián (5) y Amanda (1), entre otros familiares y amigos.

Haz que tu comentario

sea el primero