“Tenía muchas ganas de ir a cantar al público de ahí (…) hemos hecho un esfuerzo gigantesco, tanto el empresario de Venezuela como nosotros, el mismo público ha hecho un esfuerzo”, manifesto afligido al diario costarricense La Nación, tras señalar que no le sorprende la actitud de pocos amigos por parte de las autoridades venezolanas. “Viniendo de un régimen como ese, pues la verdad te puedes esperar cualquier cosa. Finalmente ha podido la ley del silencio y la ley de la oscuridad”, recalcó el español de 39 años.
Según Sanz, la actitud del gobierno venezolano corrobora la falta de pluralismo que ejerce sobre el país. “No tiene ninguna validez moral que me declaren persona non grata unas personas que ya de por sí son poco gratas. Eso lo que demuestra son las formas en las que intentan silenciar a las personas que piensan diferente”, señaló.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.