Según informó Hola.com, el madrileño de 39 años, lleva dos años saliendo con Pereda, lo que nos sorprende es que calladito se lo tenían. Y es que han decidido mantener el noviazgo al margen del público puesto que Pereda pertenece al equipo profesional del cantante.
Los rumores de un posible romance surgieron el año pasado cuando fueron captados dándose un cariñoso beso en Palma de Mallorca, España. Desde aquel entonces han sido inseparables y se les ha visto juntos en varias ocasiones, como se les vio de regreso a Miami, FL.
El año pasado no fue fácil para el cantante, ante las críticas recibidas de un hijo concebido en una relación extramarital, la extorsión de sus ex empleados, la baja médica por estrés, la cancelación de sus conciertos y el presunto aumento de 20 kilos. Sin duda, Pereda le dio valor para seguir con su carrera profesional en el 2008, y en el aspecto sentimental brindarle mucho amor, paz y tranquilidad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.