“Tengo un agradecimiento bien grande con los músicos puertorriqueños, por su profesionalismo y dedicación”, manifiesta el vocalista, quien tiene diez disco en su carrera.
De la producción -que sale mañana, martes, a la venta- suena el sencillo “No vale la pena”, una composición de los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
“Ellos han trabajado con Ricky Martin y Gloria Estefan. Son bien talentosos. Los conozco hace mucho tiempo, de años. Me ofrecieron como cuatro temas y seleccionamos este”, explica.
“No vale la pena” es una salsa que se mezcla con sonidos pop, influencias modernas, pero sin dejar a un lado “la fuerza de la música bailable afrocubana y latina”.
“Así soy”, de 10 temas, también incluye letras de la inspiración de Sergio George, Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, entre otros compositores.
El discompacto incorpora al reguetonero cubano Eddy K (Eduardo Mora) en la letra “La fiesta”. Su inclusión, según el salsero, responde a dos razones.
“Primero, como un gesto de solidaridad, como un cubano que acaba de llegar (a Estados Unidos); y segundo por su calidad musical. Es uno o de los exponentes de este género… Un género que es de la calle y yo también soy de la calle”, finaliza Isaac Delgado, quien gusta del reguetón que no sea ofensivo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.