
No es que su nombre sea desconocido entre el público boricua, sino que quiere ser reconocido como uno de los integrantes del grupo salsero nacional que se resiste a dejar morir este género tropical.
“En estos momentos, experimento un segundo aire, porque me mudé a Puerto Rico. Nunca he estado tan fuerte acá, porque mi base era Nueva York y Miami. Ahora, mi prioridad es Puerto Rico”, mencionó el cantante, quien se diera a conocer con la versión tropical del tema “Bombón de azúcar”.
Dijo que se siente parte del grupo de “resistencia”, compuesto por NG², N’Klave, Michael Stuart y Edgar Daniel. “Está claro que ni ellos ni yo estamos haciendo esto por moda, sino porque sentimos que tenemos que coger la batuta y continuar el trabajo que ya hicieron los veteranos salseros”, comentó.
Charlie Cruz promueve su último disco, “Dinámico”, que presentó recientemente en Filadelfia, Boston, Nueva York, Miami, Connecticut y otros destinos estadounidenses. Dijo que aprovechó para visitar varios programas y realizar una serie de presentaciones en las que compartió con sus fanáticos.
Por lo pronto, Charlie Cruz seguirá su ruta de presentaciones entre Estados Unidos y Puerto Rico. Más tarde, en agosto, visitará República Dominicana.
Además, vislumbra presentar su disco en septiembre en la Placita de Santurce para un encuentro más cercano con su público.
Haz que tu comentario
sea el primero