Noticias

Dayanara Torres Llora al hablar de Marc Anthony

Tota
Comparte:
“Donde hubo fuego cenizas quedan”…

Aunque han pasado cuatro años desde que se divorció, Dayanara Torres fue traicionada por el llanto al hablar del padre de sus vástagos y ex esposo, el salsero Marc Anthony, durante una conferencia de prensa celebrada ayer, miércoles, en la tienda Borders de Plaza Las Américas.

La Miss Universe 1993 se conmovió cuando su admiradora Brunilda Marrero, que se encontraba entre el público en espera de una firma de autógrafos, le preguntó en un tono jocoso: “¿Cómo fue posible que te enamoraras de un tipo tan feo como Marc Anthony?”.

La actriz y cantante no titubeó en decirle que “cuando uno se enamora no está pendiente a nada de eso (el físico). El corazón es el que manda, no uno. Y le tengo un respeto porque es el padre de mis hijos (hizo una pausa por la emoción y deseo de llorar) Ay, me da una cosita (tocando su garganta con una de sus manos).

Seguido, entre sollozos, agregó que “él es el padre de mis hijos. Por eso es que digo que es importante este tipo de libro (el que acaba de lanzar ‘Married to Me: How Committing to Myself Led to Triumph after Divorce’, porque uno no puede pensar así y no puede pensar negativo. Uno tiene que pensar en un futuro y hay que respetarlo”.

Sus palabras bastaron para ser arropada por un mar de aplausos por parte de las personas que aguardaban para que ella le firmara la revista Caras, cuya portada de este mes está cubierta por su rostro. Ésta viene siendo la decimocuarta ocasión en que aparece en la portada del magacín.

Concluida la presentación, Rosaura Marrero, quien es retirada y reside en Hato Rey, se dirigió hacia la también madre de Cristian y Ryan Muñiz para disculparse por su pregunta, porque se sorprendió con la reacción de la artista.

“Le dije que lamentaba mucho que se haya sentido mal porque sé que él es el padre de sus hijos, pero para mí es una persona fea por dentro”, dijo Marrero a este diario.

Dayanara Torres, por otro lado, comentó en un aparte con PRIMERA HORA que sus lágrimas no eran por su ex marido, sino por sus dos hijos a quienes extraña por encontrarse compartiendo con su padre. La modelo no precisó el tiempo que sus retoños llevan compartiendo de vacaciones con su afamado papá.

“Extraño a los nenes y me da penita con ellos. Entiendo a la gente (por sus preguntas) que no lo hacen con mala intención. Yo tengo que respetar al padre de mis hijos, a quienes extraño porque no los tengo”, precisó.

Orgullosa de su libro sobre el divorcio

La ahora escritora que estará en la Isla hasta el viernes, ya que regresará a Los Ángeles, inició su conversatorio con la prensa nacional abundando sobre detalles de su libro “Married to Me: How Committing to Myself Led to Triumph after Divorce” que fue lanzado en junio.

“Es un orgullo para mí. Es un libro superimportante para mí y para las personas que están pasando por un divorcio. Siempre pensaba escribir un libro cuando me casara como si eso cerrara una etapa de mi vida. Y lo estoy haciendo justo después”, comentó.

Logró escribir el compendio salpicado con un tono chistoso, dijo, gracias al apoyo de su familia y ayuda de su hermana Jeannette Torres, que es consejera para la salud mental.

Creó “Married to Me: How Committing to Myself Led to Triumph after Divorce” porque sintió que era necesario e importante para muchas personas, porque “ese momento (de la separación) es muy doloroso”.

“Y a veces uno hace cosas de la manera errónea por el dolor que uno está viviendo o por como muchas personas que sienten odio, se sienten frustradas, se sienten tristes, desoladas y desilusionadas”, acotó.

“Am, so.., es importante que la gente haga las cosas correctamente pensando en los niños, en su futuro y en las cosas que los puede afectar. So, hacer las cosas de una manera correcta”, detalló.

Ella se encargó de plasmar en el tomo la parte emocional y sentimental por su experiencia vivida, mientras que su hermana que le acompañó en la actividad escribió el aspecto profesional como psicóloga.

Su hermana expresó que “el libro va dirigido a las personas divorciadas y las que están en proceso. Con orgullo les puedo decir que el libro es dirigido a las mujeres y hombres que quieren comenzar a conocerse como persona para establecer una buena relación con las personas que le rodean”.

La versión en español del volumen será titulada “Casada conmigo” y saldrá a la venta en enero de 2009.

Encarna a una mujer maltratada

Tras cuatro audiciones se le dio a Dayanara Torres la gran oportunidad de encarnar a “Amelia”, una mujer casada que es maltratada por su esposo y tiene un hijo de 13 años en la cinta independiente “The Nail: The Story of Joy Nardone”.

La historia es protagonizada por Tony Danza, quien encarna a “Tony Luke”, un promotor de boxeo que recién acaba de salir de la cárcel y la ayudará porque es su vecino.

El rol de mujer maltratada, aseguró la ex reina de belleza a PRIMERA HORA, fue algo que “me afectó emocionalmente bastante porque no dormía en las noches por las escenas que tenía. Y había escenas que no estaban escritas. En ocasiones llegué con moretones (a su casa) por lo fuerte de las escenas”.

“Por más que uno se cuide, siempre se da y me halaron el pelo. No fue un papel sencillo y eso era lo que yo estaba buscando, cosas serias y con sentido que transmitan algo importante como es esto del maltrato”, sostuvo.

La artista comparte en este filme, que estrenará en enero de 2009, con otros actores como Leo Rossi y William Forsythe.

No ha perdido la fe en el amor

El noviazgo que tuvo de un año con el actor Amaury Nolasco en 2007 le sirvió a Dayanara Torres de aliciente para perder el miedo y emprender una nueva relación después de su divorcio y creer así en el amor.

“Encontré a una persona maravillosa (Amaury Nolasco) que adoraba a mis hijos como si fueran de él aunque al final no resultó. Pero me da todavía las esperanzas de que existe una persona que me pueda hacer feliz”, dijo.

Aseguró que mientras tanto está enfocada en su carrera artística y en sus niños. “Estoy feliz con todo lo que tengo”, manifestó.

Recalcó que es bien difícil para una figura pública como ella salir y divertirse con algún amigo sin que le adjudiquen una relación sentimental.

Exit mobile version