"No hemos hablado de desintegración, eso comenzó en la calle", aseguró Lenny Santos, guitarrista y productor musical del grupo.
Los rumores llegan cuando tienen una presentación importante, como la del próximo sábado 26 en el Estadio Quisqueya en una nueva edición del Reventón Bohemia y en un momento en que el Aventura goza de gran popularidad en varios países de Latinoamérica.
Si bien es cierto que los intereses de los integrantes se han dispersado hacia rumbos en separado, eso no limita a su participación en el grupo.
Anthony Romeo, vocalista de Aventura, ha grabado canciones con otros artistas, Henry produjo el pasado año un disco para la agrupación de bachata/pop Los Rompecorazones y ahora los hermanos Lenny y Max lanzan una compañía productora musical.
"Creo que estamos más unidos; eso nos suma a nosotros", sostuvo Max, descartando que el hecho de formar una productora, contribuya a separarles.
Lenny, integrante del gruo bachatero añadió que no han hablado de eso y que, por el contrario, están en negociaciones con la disquera para una posible renovación del contrato.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.