
Junto a él labra su nuevo álbum, del que ya ha grabado seis temas en la Isla.
“Estoy muy feliz de poder trabajar con ese maestro. Hay una energía muy buena en el estudio”, expresó a PRIMERA HORA el bajista, que arribó el martes a Puerto Rico y rápidamente entró al estudio.
El músico recuerda que ya había compartido con Cucco Peña en una ocasión en la que dirigió la orquesta que amenizaba en la ceremonia del Grammy Latino.
El discompacto, dijo, contará con nueve cortes, dos de ellos de su autoría y uno del propio Cucco Peña.
Aún la producción, trabajada por Sony-BMG, no tiene fecha de lanzamiento.
“Hay que terminar la última nota para saber (cuándo podrá estar en el mercado). Si no se graba completo no se puede disponer. Puede ser un año, dos años, poquitos meses o días”, comentó sin precisar.
El lente de Rafi Claudio fue el responsable de captar las imágenes.
“Él es una persona muy alegre y un conocedor de la música”, expresó el fotógrafo, quien esperaba capturar la enorme sonrisa del venezolano.
El concepto será minimalista. Un stool y el inseparable bajo eran los únicos elementos a utilizarse.
La moda estuvo a cargo de Ed Coriano, quien dejó a un lado los trajes oscuros que suele lucir el también arreglista para ofrecerle un look más relajado.
“Él es bien jovial y llevadero. Tiene una energía admirable, sumado al respeto que uno le tiene como músico”, acotó el stylist.
Oscar D’León, por su parte, aseguró que en temas de imagen “me dejo llevar”.
“Soy colaborador en todos los aspectos. Además, me gusta más estar así”, finalizó quien se preparaba para lucir mahones y camisas casuales para la sesión fotográfica.