Experimentará con nuevos ritmos
"Estoy bien pompeao. Estoy pasando por un momento bien especial profesionalmente hablando. El disco de El jefe me ha vuelto a traer al negocio que está tan competitivo. Estoy bien entusiasmado", expresó el merenguero al diario Primera Hora.
Infografía
¡Felices 20!
Siempre familiarizado con el pueblo, el merenguero decidió volver a grabar su disco Suavemente, el mismo que hace más de diez años vendiera un millón de copias y pusiera a bailar a todo el mundo; solo que en esta ocasión se tratará de nuevas versiones.
Elvis desde niño ha estado contagiado con la plena, motivo por el que quiso grabar con este pegajoso ritmo su álbum Suavemente, como precisamente bautizó hace diez años su primera producción musical de la que vendió más de un millón de copias, y con la que recorrió el mundo
No resulta extraño que Taboo (Jaime Luis Gómez) estará a cargo de fusionar, para uno de los sencillos, la plena con los ritmos que han destacado a su grupo Black Eyed Peas como el hip hop y funk. Hagrá que esperar a ver que tal resulta esta mezcla merenguera con toques de hip hop.
Además de esta colaboración, el álbum contendrá diez de los más populares del cantante, entre ellos se encuentran Me arrepiento, Tu sonrisa, Luna llena, Nuestra canción, Yo me moriré, Te vas y Suavemente.
Según informa el diario, algunos otros temas tendrán un sonido autóctono, al incluir tres nuevos temas grabados en plena como Allá tú, Soy feliz y Quédate conmigo, que es una composición de Elvis Crespo, quien volvió a reencontrarse con su ex compañeros del grupo Manía en el veinte aniversario de Premio Lo Nuestro.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.