De esta manera lo comunicó minutos antes de que comenzara su festejo con los boricuas en el Coliseo de Puerto Rico.
“Seguro que me afectó, pero positivamente. No me hizo falta hacer una promoción masiva de televisión para presentarme. De una manera gentil y en armonía cedimos la fecha a mis amigos de Aventura”, aseveró el merenguero, quien estimó en unos 14,000 los boletos vendidos para su concierto.
La voz de “Wow, Flash!” reveló los nombres de varios artistas invitados en su noche, en la que no figuró Grupomanía, conjunto que le abrió las puertas en el mercado musical.
“Voy a hablar claro: no están aquí porque quiero que nos desvinculemos de una forma sana”, manifestó serio Elvis Crespo.
“Ellos no tienen que ser invitados míos, ellos son más que eso”, añadió el merenguero, quien contempla realizar un proyecto de mayor envergadura con Alfred Cotto y los hermanos Banchy y Oscar Serrano.
Al finalizar el breve conversatorio con los medios del país e internacionales, el intérprete recibió una placa conmemorativa de su logro con el disco “Suavemente”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.