
Hoy las avenidas de la ciudad sacaron la alfombra roja para el desfile de carros antiguos. El recorrido inició en la Biblioteca Departamental, donde los conductores se pusieron cita para salir a exhibirse hasta el Centro Comercial Unicentro, en el sur de la ciudad.
El desfile empezó a las dos de la tarde, hora en la que el carro de bomberos anunció el inicio del recorrido, seguido de las motos y autos de todos los modelos.
Los gritos, la alegría y los aplausos de los espectadores acompañaron el recorrido del desfile a lado y lado de la calle. Se vieron caras alegres, caras de admiración y eso sí, los espectadores aprovecharon para tomarse fotos con los autos. Entre las opiniones de los asistentes se destacó el orden y la admiración por los carros.
Un dato curioso
Uno de los carros que más llamó la atención fue el de un argentino que vino desde su país natal para mostrar su vehículo en el desfile. Su carro es un Volkswagen de color blanco y en la parte trasera del carro lleva calcomanías de los países que ha recorrido, algunos de ellos son: Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia.
Lo harto
La invasión de la gente en los carriles de los carros.
Lo bueno
Las expresiones de los espectadores diciendo: “Ufff, yo quiero ese carro”.
El sonido de las revoluciones del motor de los autos.
Los disfraces de los pilotos representando la época del vehículo.