
-Precisamente por eso, porque uno debe dar gracias de las cosas que tiene. Debe estar agradecido con la vida. En el disco hay un paso vallenato que le da el nombre el disco. A pesar de que teníamos varias opciones nada mejor que este nombre.
-Del disco ya se escucha con mucha fuerza “Enrédame” ¿por qué la escogiste como sencillo promocional?
-Creo que uno es intuitivo a la hora de tomar este tipo de decisiones. “Enrédame es una canción que me atrapó, que nos terminó enredando a todos los músicos, al productor. Imagínate que la escribí casi toda en una sola noche.
-¿Quién es más exigente Fonseca el intérprete o el compositor?
-¿Eres estructurado en tu proceso creativo?
-¡Ay, pues…no! La verdad es que las canciones se me pegan , van saliendo y naciendo en el momento en el que tienen que nacer. En líneas generales me inspiro en mi propia vida a la hora de componer.
-¿Piensas en el mercado cuando estás componiendo?
-No, jamás. En el momento de escribir es simplemente una necesidad creativa que debe explotar. Más tarde, una vez que el tema está escrito uno va tomando más consciencia de otras cosas. Pero a la hora de escribir se simplemente ser consecuente con la esencia de uno.
-¿Cómo te sientes con este disco y en líneas generales con tu carrera?¿Crees que aún no has escrito tu mejor canción?
-Claro que uno siempre quiere dar más, pero con este disco al igual que me pasó con Corazón, gracias a Dios he sentido que estoy en el principio de algo bueno que voy por el camino correcto.