Noticias

Gran Concierto de Juanes en Puerto Rico

Tota
Comparte:
Juanes volvió a enamorar a los boricuas con su dosis de rock matizado de amor, sensibilidad social y alegría.

El astro colombiano inició anoche su concierto en el Coliseo de Puerto Rico una hora más tarde de lo previsto, pero el retraso quedó en el olvido, pues el público lo recibió de pie, bailando y gritando a la menor provocación, sobre todo cuando el artista saludaba exclamando “¡Puerto Rico!”.

El éxito “A Dios le pido” dio la señal de salida para este nuevo encuentro de “La Vida World Tour” que arrancó en Estados Unidos. “No creo en el jamás” y “Mala gente” completaron el medley de apertura.

El intérprete deleitó desde una sencilla, pero bien lograda tarima, acompañado de una banda compacta y ataviado de negro. Como escenografía se destacó un sol de fondo y un electrizante juego de luces. “Clase de amor” y “La noche” siguieron en el repertorio de casi una veintena de canciones.

Ve fotos del concierto

“¡Buenas noches, Puerto Rico! Gracias por estar aquí . Estaba esperando regresar a este lugar”, expresó. “Sin duda hoy no es un día normal, es especial”, dijo para introducir el éxito “Un día normal”. El público le acompañó coreando en el coliseo lleno casi en su totalidad

“Definitivamente, tengo recuerdos en mi corazón y en mi mente, pero nada mejor que estar aquí”, expresó tras divisar a personas que lo siguen desde su primera visita a la Isla hace unos ocho años.

“Fotografía”, “Volverte a ver”, “Bandera de manos”, “La vida es un ratico”, “Me enamora” y “Minas piedras”, sonarían a lo largo de la noche, que Juanes despediría con su “Camisa negra”.

Terminado este compromiso, el artista viajaría a su natal Colombia para encabezar el “Concierto por la Paz” que él mismo organizó junto a sus colegas Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre otros, para hacer un llamado de unidad entre los países latinoamericanos, tras Colombia y Venezuela haber estado a punto de un conflicto bélico.

Previo a la presentación de Juanes, la música del cantautor español Antonio Carmona le sirvió de acto de apertura.

Exit mobile version