Noticias

Ismael Miranda Feliz con el camino que ha encontrado

Tota
Comparte:
El salsero Ismael Miranda atraviesa una etapa de tranquilidad unida a su acercamiento con Dios. Eso lo refleja en sus palabras y semblante.

Ese mismo sentimiento de sosiego es el que pretende difundir dondequiera que se presente.

La próxima oportunidad para hacerlo será mañana, viernes, pero ante los colombianos.

Junto a Richie Ray, Bobby Cruz, Papo Rivera y la Orquesta Galé aparecerá en la plaza Simón Bolívar en Bogotá, Colombia.

Luego del junte musical, en el cual cada exponente podrá vocalizar temas seculares y sacros, habrá un espacio para conversar con la audiencia sobre preocupaciones, dudas y escuchar testimonios.

“Lo más interesante no es treparme a cantar en la tarima y dar mi espectáculo, sino buscar espacio para disfrutar de ese momento de compartir con la gente y de escucharla”, explica Ismael Miranda, cuya primera producción religiosa, “Buscando el camino”, ha gozado del favor de público.

De la producción se ha difundido con éxito el primer sencillo “Como el águila”, de la inspiración de Domingo Quiñones.

“Hacía años que yo no pegaba un tema. Grabo todos los años, pero el problema es que soy mi misma competencia, porque en la radio suenan mis éxitos, pero no un tema nuevo. Con la letra ‘Como el águila’ ha sido fenomenal, pues la gente lo ha aceptado excelentemente bien”.

Como segundo corte se vislumbra la letra “Amigo”, una composición de Manuel García.

El vocalista aclara que su ministerio es “llevar el mensaje a quien lo necesite, no quiero hablar por hablar” y que evita ser visto como un evangelizador.

“No quiero estar predicándole a nadie. Creo que la gente quiere saber qué me pasó, cómo me levanté y cómo la estoy pasando. Todas mis cosas se han puesto en orden. No existen las preocupaciones que tenía antes”, añade el salsero, quien es llamado constantemente para visitar otras iglesias.

“Me gustaría ir a más iglesias, pero tampoco puedo descuidar mi familia, mis negocios y mis cosas. Vamos poco a poco”.

Ismael Miranda recordó que fue su esposa Janice Batlle quien le acercó a Dios, pues asistió a un servicio en el que coincidió con el pastor y también cantante Álex D’ Castro.

Al poco tiempo, “El Niño Bonito de la Salsa”, como le llaman, la acompañó un domingo al templo y su vida, como él asegura, cambió.

Pero el intérprete de “Señor sereno” no ha dejado el ámbito secular. Actualmente trabaja en una nueva producción que le llevará de regreso “al son de los años 70”.

También se prepara para sus intervenciones en el Día Nacional de la Salsa junto a Larry Harlow y el “Puerto Rico Salsa Fest 2008”, que celebrará su primera edición en abril.

En este evento compartirá tarima con Cheo Feliciano, Richie Ray, Bobby Cruz, Tito Nieves, Bobby Valentín, Willie Rosario y La Sonora Ponceña, entre otras figuras.

Exit mobile version