El merenguero dominicano Kinito Méndez actuará este fin de semana en el marco de la fiesta de aniversario de la ciudad de Santiago de Guayaquil, una ciudad diversa, en crecimiento, sede del mayor puerto de América del sur y toda la República del Ecuador.
La actividad, que se desarrollará mañana y el sábado, es organizada por la gobernación de esa comarca, que escogió como artista estelar al denominado “Hombre merengue”, por la alegría que emana su música, según afirmaron los encargados del montaje.
Kinito, de su lado, dijo estar orgulloso de ser invitado por las autoridades de esa nación suramericana en la que el intérprete de “Honny”, actuará junto a Ive Queen y Luis Enrique, entre otras figuras.
En la actualidad el merenguero de Padre las casas suena en la radio con el tema de atabales “La colorá”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.