Noticias

Marc Anthony ‘Me he enamorado de Venezuela’

Tota
Comparte:
"Quiero decir que en el fondo de mi corazón, me he enamorado de Venezuela. Es una cosa impresionante. Pueden contar conmigo por los próximos 20 años", expresó emocionado Marc Anthony este sábado en la noche cuando presentó su gira El cantante en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

También comentó que había tenido la oportunidad de pasear en carro y ver los paisajes de Caracas, su gente y hasta le dio tiempo de poder disfrutar de la comida típica venezolana. Razones más que suficientes para amar el país que le sirvió de anfitrión antes de partir a Perú, donde hoy cantará en el Estadio Nacional de Lima, específicamente.

El público caraqueño vio a un Marc Anthony distinto al que había visitado la ciudad en diciembre de 2006, cuando sólo impresionó con su potente voz bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. En esta oportunidad, además de su innegable talento, el astro boricua trajo entre sus maletas mucho más parlamentos y emociones.

"El nuevo rey de la salsa" se mostró tan cercano con sus seguidores que en pleno espectáculo recibió una llamada telefónica de su famosa esposa J-Lo, para luego comentar: "Jennifer les manda saludos". El público en las primeras filas respondía el saludo e incluía a los gemelos recién nacidos de la pareja (Max y Emme). Lo que Marc Anthony agradeció. "El varón se parece a mí y la hembra a la mamá. Menos mal", bromeó en medio de guiños de complicidad con sus seguidores.

El astro boricua no fue puntual. El show estaba pautado para las 8:00 p.m. y él apareció en tarima una hora y quince minutos después. Sin embargo, nadie recordaba la larga espera. Gritos, alaridos ensordecedores y muchos aplausos lo recibieron cuando decidió empezar el espectáculo. Un elegante traje gris, una camisa blanca y unos lentes oscuros, conformaban su vestimenta para salir a escena y cantar Aguanile para dar inicio al concierto.

Valió la pena, Hubo alguien, Vivir lo nuestro, Ahora quién, Qué precio tiene el cielo y Mi gente también fueron parte del repertorio de Anthony. Pero los momentos más emocionantes de la noche fueron cuando al concluir Volando entre tus brazos, el cantante se agachó y besó el piso como muestra de agradecimiento al público que coreó toda la canción. Ni hablar cuando le tocó el turno a Te conozco bien, tema que los fanáticos se sabían de principio a fin. El cantante no pudo contener la emoción y se arrodilló para hacer reverencias a los asistentes, quienes aplaudieron con tal fuerza que parecía que se caerían las gradas del estadio capitalino. "Los veo y me siento como en casa", también llegó a afirmar.

Su delgada y energética figura se movió de un lado a otro de la tarima durante la hora y media que duró el espectáculo. Tampoco dejó de dirigir a los 15 músicos que conforman su orquesta en ninguna de las 12 canciones que interpretó. Marc Anthony era el centro de atención de la noche caraqueña y él lo sabía. Tu amor me hace bien fue la canción seleccionada por "el nuevo rey de la salsa" para concluir el concierto, regalándole a su público una demostración más de que tiene una voz como pocas.

El estadio de beisbol de la UCV tiene capacidad para 26 mil espectadores, pero sólo la mitad del recinto estaba acondicionada para el paso de la gira El cantante por la capital venezolana. El espacio reservado para tal fin se vio copado y la empresa organizadora del concierto (Emporio) asegura que se vendieron 12 mil entradas para el show.

Exit mobile version