En una videoconferencia para medios españoles, el boricua dijo que las cosas imprescindibles para él cuando se va de gira son su familia y su computadora personal, por eso llevará a la familia completa a la Madre Patria.
Contrario a las peticiones de otros artistas que piden toallas de determinado color, bocadillos exóticos y cosas de gran lujo, en este caso Marc Anthony se limitó a pedir juguetitos para sus niños.
"Pensar en ellos me llena. Cuando me presente en España, como estarán con nosotros, me inspirarán", afirmó el cantante, uno de los "reyes" de la música latina y ganador de numerosos premios.
Anunció que en la gira habrá música en inglés, pero sobre todo en castellano, tanto baladas como salsa, e incluirá algunos temas de su último disco, El cantante (2007), banda sonora de la película que él mismo interpretó y en la que da vida al célebre cantante latino de los años 70 Héctor Lavoe.
Marc ya prepara la grabación de dos discos, uno de salsa y otro de baladas, que confía en que estén listos antes de que termine el año, pues confía plenamente en que algún día les guste a los estadounidenses el pop en español.
Anthony no tiene prejuicios, así que afirma que en su casa su esposa y él hablan ya a los mellizos en inglés y en español, para que en el futuro sepan ambos idiomas, él defiende su español gracias a su padre, que impuso que en casa se hablará en ese idioma los martes y los jueves.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.