
Ese día compartirán además el escenario con el grupo de bachata Aventura.
El puertorriqueño y el mexicano, que en 2005 realizaron una gira en 15 ciudades de EEUU junto al también boricua Chayanne, han iniciado individualmente una gira de conciertos y coincidirán, previo al Madison, en Chicago el 19 de agosto, bajo la producción de "Live Nation".
El 4 de septiembre el concierto de los dos famosos cantantes, bajo el nombre "Juntos en concierto" se traslada a Miami, donde su artista invitada será la merenguera Olga Tañón, mientras que tres días después en Texas coincidirán Marc Anthony, Fernández, Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz.
El 17 de septiembre sus seguidores en Irvine, California, podrán ver a Fernández y Marc Anthony en concierto en el Anfiteatro de Verizon Wireless.
Marc Anthony inició su gira de conciertos en California el pasado fin de semana y Fernández lo hará el próximo 9 de agosto en la ciudad de Carson, en el mismo estado, bajo el nombre de "Viento a favor" a la que siguen El Paso y Dallas, en Texas, para entonces unirse a Marc Anthony en el Charter One Pavillion en Chicago. EFE