La denominada “Mujer de Fuego” ofreció su espectáculo luego de la victoria 4-3 de los Marlins sobre los Mets, como parte de los Súper Sábados, una iniciativa de la gerencia floridana de llevar artistas a presentaciones post juego.
Con tanto jugador latino –hay puertorriqueños, dominicanos, mexicanos y venezolanos entre ambas novenas-, la selección de Olga resultó más que acertada. Anteriormente, se han presentado Jerry Rivera y El Gran Combo de Puerto Rico, y próximamente lo harán Víctor Manuelle y Albita.
La cantante también recibió un reconocimiento de parte de los Marlins, quienes le entregaron una camiseta con el apellido Tañón y el número 21, inmortalizado por el boricua Roberto Clemente con los Piratas de Pittsburg.
Durante el show, Olga se mezcló con el público e improvisaron una pista de baile en el Dolphin Stadium, se informó en un comunicado de prensa.
Por otra parte, Olga Tañón ofrecerá un concierto junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández, el 4 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.