Este espectáculo tiene como fin recaudar fondos para que la entidad sin fines de lucro Salvation Army prosiga su labor comunitaria.
La cantante forma parte de la oferta artística, que está integrada, además, por Plenéalo, la Orquesta Sinfónica de la Escuela Libre de Música, la Banda Juvenil de Villa Palmeras, el Coro de Niños de San Juan, el cantante Carlos Camacho, la soprano Tamara Escribano y la New York Staff Band del Salvation Army. La actividad cuenta con la dirección de Fermín Segarra y con la animación de Cordelia González.
“El año pasado hicimos la campaña del Salvation Army para que la gente supiera del trabajo comunitario de la entidad. Con esta actividad, también culmina mi participación como madrina…”, expresó la artista tras culminar el ensayo de las canciones “El tamborilero” y “Villancico”, que interpretará con los estudiantes de la Escuela Libre de Música.
“Siempre me gusta involucrarme en actividades en las que puedo dar un poquito de ayuda… Sé que las cosas están malas y aguantadas por el paso de las elecciones, pero quiero que sepan que los dineros que se recojan de esta actividad ayudarán a deambulantes, a envejecientes y a mucha gente”, añadió la cantante.
Anabel García Pepín, directora de desarrollo y relaciones con la comunidad del Salvation Army, explicó que los fondos serán destinados a los programas de ayuda comunitaria como tutorías a niños, ayudas para ancianos y deambulantes, y apoyo a las personas que quieren rehabilitarse de su adicción al alcohol, entre otros.
Los boletos, con un costo de $24, se pueden conseguir a través de Ticket Center en el (787) 792-5000.
Su disco sale en enero
Melina León le está dando los últimos toques a su producción discográfica “No seas cobarde”, que publicará en enero. En este disco, la cantante se mantendrá en la línea del pop tropical con miras a extender su música a países que nunca ha visitado.
“Me estoy expandiendo para irme fuera de Puerto Rico. He estado muchos años aquí y estoy tratando de hacer esta línea musical para entrar a otras partes del mundo”, anticipó la vocalista, quien suena en la radio nacional con el tema “No seas cobarde”.
“Estoy concentrada en el pop y, en su mayoría, los temas son compuestos por mí. Me fui independiente y mi equipo de trabajo y yo queremos seguir trabajando en Puerto Rico, porque siempre en mis presentaciones siempre va a estar el merengue, pero pretendo abrirme otras puertas fuera de la Isla”, agregó.
La artista pondera la posibilidad de adquirir una residencia en Miami, Florida, para lograr su objetivo de darse a conocer en otros destinos.
Este fin de semana, Melina León recibirá el premio Orgullo Puertorriqueño que entrega el Comité Noviembre Mes de la Herencia Puertorriqueña, en Nueva York.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.