México recibe con los brazos abiertos a Maná

Tota

Tras su extensa gira internacional ”Amar es combatir”, cuyo nombre fue tomado de una obra maestra del reconocido escritor Octavio Paz, la agrupación de rock mexicana Maná regresará a su natal país, México, el próximo 7 y 8 de febrero, con un par de conciertos en Monterrey. Estas son sólo dos de las presentaciones de las tantas que ofrecerán en tierra azteca y cuyas localidades ya se encuentran agotadas.

La exitosa gira de más de 100 conciertos que la banda de rock ha llevado a cabo en el último año 2007 los ha colocado frente a cientos de miles de personas en 30 países, incluyendo a Los Estados Unidos.

Pero será el próximo mes de febrero cuando la gira retome el territorio nacional, y lo hará recorriendo las siguientes ciudades: San Luis Potosí (12 de febrero), Ciudad de México (14, 15, 16, 17, 18 y 19 de febrero), Aguascalientes (24 de febrero), Querétaro (27 de febrero), Puebla (28 de febrero), Veracruz (1 de marzo), Guadalajara (3 de marzo), Torreón (4 y 5 de marzo), Chihuahua (7 de marzo), Ciudad Juárez (9 de marzo), Hermosillo (12 de marzo) y finalmente Tijuana (15 de marzo).

Para Maná el 2007 fue un año duro por su agitada agenda de promoción. Sin embargo, el nuevo año 2008 comenzará fuerte con múltiples fechas de conciertos a lo largo de su país.