La cantante dominicana confiesa a PRIMERA HORA que cuando escuchó a su vástago en la letra grabada se impresionó tanto que “lloré muchísimo”.
“El tema tiene un sentimiento bien especial”, dice al tiempo que revela que lo que sintió fue el deseo de poder compartir ese momento con quien fuera su esposo y manejador Rafael Vásquez.
Sintió decirle, además, “lo logramos”. Puesto que desde pequeño el hijo de ambos mostró tener dotes artísticos. Pero no imaginaron que se interesaría en el canto.
Como toda madre, para la merenguera es un orgullo el deseo de su primogénito “de brillar por sí solo”, aunque ya el joven había trabajado a su lado, en la producción de sus discos anteriores. Pero el deseo de hacerlo como solista es reciente.
“Él ha sido mi acompañante en tarima, donde parece le picó el mosquito de cantar en vivo”, dice la intérprete que se encuentra en la Isla promocionando el primer corte, “Cheque al portador”, de su disco número 29 “Sólo faltas tú”.
Con la simpatía que la caracteriza, la también madre de Anthony y Rafael Jesús agrega que espera “que esto sirva de puente para que él se lance con sus propias alas (al ruedo musical)”.
Cabe señalar que es Miguel Antonio quien el año pasado la convirtió en abuela, con la llegada a sus vidas de Mia Milliana, a quien adora.
Otro dúo que ha disfrutado mucho la intérprete ha sido el que grabó junto a su colega Olga Tanón, a quien asegura admirar mucho, sin tener ningún tipo de rivalidad -como muchas personas han querido insinuar- por el hecho de quién debe llevar el título de “La Reina del Merengue”.
Milly Quezada vocaliza junto a Olga Tañón el tema “Cuando se quiere a un hombre así”, que forma parte del repertorio del álbum grabado bajo el sello discográfico Antena latina Music.
Ésta no es la primera vez que ambas trabajan juntas, pues anteriormente lo hicieron en el tema “Cosas del amor”, del álbum de la boricua, “Éxitos en dos tiempos”.
Vale la pena la espera
Debido a que Milly se tardó dos años en lanzar este nuevo discompacto, dice que “a uno le falta todos los días una meta por alcanzar. Es de los vivos estar (pendiente) por alcanzar algo”.
Siente, asimismo, que “’valió la pena” esperar dos años para lanzar su disco “Sólo faltas tú”, porque la acogida del público ha sido impresionante al lograr un disco de oro por las 50 mil unidades vendidas.
“Hay que reiventarse y la larga espera crea ese deseo de la fanaticada que quiere tener un disco nuevo y variado. Esta producción es la más completa que he realizado porque tiene merengue, bachata, bolero y hasta un chacha- chá”, recalca.
Haz que tu comentario
sea el primero
"Él ha sido mi acompañante en tarima, donde parece le picó el mosquito de cantar en vivo".
Milly Quezada
Cantante
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.