La obra artística del cantante Tito Rodríguez será recreada en un proyecto musical soberbio que se cocina en Puerto Rico al mando de su primogénito, Tito Rodríguez, Jr.
Primera Hora supo que comenzaron los ensayos para afinar el repertorio en el que, además de los grandes éxitos del versado vocalista, también se incluirán algunas piezas de las menos popularizadas. La banda, montada a la usanza de las big bands de los años 50, está conformada por experimentados instrumentistas puertorriqueños bajo la dirección del veterano trompetista Emilio Reales. Luis Marín está al frente en la ejecución del piano, mientras Tito Rodríguez, Jr., tocará los timbales.
Chucho Avellanet será el intérprete de los boleros, al tiempo que las guarachas serán vocalizadas por Josué Rosado y Giovanni Lugo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.