
Y él (Rubby) está más que feliz con esta nueva rotación que le reafirma su posición privilegiada en las estaciones radiales dominicanas y también las que se distribuyen en plazas tan importantes para la música tropical como las de Nueva York, Miami, Puerto Rico, Venezuela, Curazao, Costa Rica y Panamá, entre otras.
"Seguimos evocando a un merengue de gran riqueza en lo literario y musical, es el sello que nos ha identificado en el sentido de que el público espera siempre de nosotros gran calidad en lo que le exponemos", expresó el artista.
En una reciente visita a Berlín, cuenta Rubby Pérez, que se llevó la grata sorpresa de que en algunos los clubes latinos varios de los temas del disco citado suenan con gran profusión y entre ellos está "Mal querida", uno de los más solicitados de acuerdo a informaciones que tiene.
"La verdad que me sorprendí aunque debo admitir que cada quien hace suya siempre una canción en un disco ya sea porque se identifica con ella o porque simplemente le gusta, eso a lo mejor sucedió con la que ahora promovemos", destacó.
Rubby Perez ha iniciado un año de luces para su labor artística. Ha estado llevando su música a lugares como Alemania, Costa rica, Curazao, Saint Thomas, Guadalupe, Venezuela y Estados Unidos. En tanto que en breve iniciará una gira por algunas ciudades de Europa