"Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes. Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento", dijo en declaraciones al diario "El País" de Montevideo publicadas hoy.
En las últimas semanas circuló en medios sudamericanos la versión de una inminente boda entre la cantante y Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa.
"Me río cuando pasan estas cosas. Ustedes (los periodistas) me han casado varias veces. La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué. Debe de haber alguna razón", agregó durante la entrevista, realizada ayer en su chacra en José Ignacio, un balneario situado a unos 130 kilómetros al este de Montevideo.
Más allá de una posible boda, Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene en mente una vida junto a su pareja.
"Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, por ejemplo. Con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia. Con cosas sencillas", sostuvo.
"Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando una tiene 31 ve otras cosas. Me dio un susto llegar a los 30. Ahora se me pasó. Ahora le estoy tomando gustito a esto del tercer piso", comentó Shakira.
La cantante dijo que permanecerá unos 20 días en Uruguay para trabajar junto a otros músicos en su próximo disco, que aún no tiene nombre.
"Estoy preparando mi nuevo álbum. A eso vengo. Apenas es un lienzo en blanco donde recién empiezo a dibujar mis primeras pinceladas", comentó.
"Voy a estar unas días aquí en Punta (del Este, balneario internacional vecino de José Ignacio) sola, conmigo misma y también con algunos músicos que van a venir a compartir un rato a ver que sale. He armado aquí en el granero un espacio en el que espero que surjan algunas de las canciones de mi próximo álbum", señaló.
Se refirió a su chacra como "un lugar muy especial, mágico", al que llega a "buscar a las musas de Juana Ibarbourou, mi poetisa favorita para ver si me ilumina".
De Ibarbourou, una de las poetisas uruguayas más reconocidas, nació en 1892 y murió en 1979, y por su producción literaria fue llamada "Juana de América".
Respecto a su trayectoria, Shakira se expresó satisfecha. "No me puedo quejar. He recogido varias cosechas, de siembra, de trabajo y muchas satisfacciones que he podido compartir con mi familia, con la gente que más quiero, con el hombre que quiero", señaló.
"He contado con un público muy fiel que me ha comprendido en mi búsqueda artística, personal e intelectual. Han estado ahí acompañándome todos estos años", sostuvo la estrella colombiana.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.