"Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa", afirmó la intérprete de La tortura, quien agregó: "creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos".
Una empresa española detalló mediante un comunicado que la colaboración con la cantante colombiana incluye el desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal.
Agregó que Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo, en tanto, la empresa será el único distribuidor a nivel internacional.
La artista e intérprete colombiana, cuyo nombre en árabe significa "mujer llena de gracia" y en el hinduismo representa a la diosa de la luz, ha conquistado a millones de personas con su música y su carismática personalidad.
Más de 111 premios coronan su carrera, entre los que destacan nueve Grammy y numerosos Billboard, además es la creadora de la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.