
Ello, luego que el magistrado federal Justo Arenas señaló el inicio del juicio por jurado para el 4 de mayo sobre el caso que se originó con una demanda por alegado incumplimiento de contrato en contra de Blades.
Previo a esa fecha, los abogados de las partes participarán en una vista del estatus de los procedimientos del caso, fijada por el magistrado Arenas para el 4 de septiembre, según los expedientes electrónicos del pleito en la Secretaría de la corte federal.
Además del también Ministro de Turismo de Panamá, Colón incluyó en su demanda, por órdenes de Arenas, a los productores del espectáculo Robert Morgalo y Arturo Martínez.
Blades, por su parte, les reclamó a esos productores _en una contrademanda presentada el 5 de junio_ no menos de 80.500 dólares, más los intereses, honorarios de abogados y costas por la porción de dinero que se le adeuda a él por su participación en el histórico recital, en el que celebraron los 25 años del disco "Siembra", que incluye el clásico "Pedro Navaja".
Blades, quien juró que jamás volverá a compartir tarima con Colón, se apartó temporalmente de los escenarios en 2004 para dedicarse a su gestión como Ministro de Turismo de Panamá.