Según un diario local, el artista puertorriqueño ha hecho algunos requerimientos para esta visita, y a pesar de su estatus de estrella internacional, no hay nada de excentricidades en su lista.
Tal vez pensando en la salud de su esposa y de sus recién nacidos hijos, Max y Emme, Anthony espera tener a mano números telefónicos de doctores que, en caso de emergencia, se puedan trasladar al hotel o lugar de celebración de los conciertos en Valencia o Caracas.
Para el desayuno pide ‘panquecas’, varios tipos de pan, tostadas y cereales, así como jugos de frutas, café y leche. Además del plato principal, los almuerzos y cenas deben constar de una entrada, agua, refrescos, postres, café y té.
De acuerdo con la publicación, varias camionetas con vidrios oscuros deben estar disponibles para transportar a Anthony y a su staff del aeropuerto al hotel donde se hospedará, así como a los lugares del espectáculo en Valencia o Caracas.
Además, Anthony exige una suite presidencial en un hotel cinco estrellas y 10 habitaciones adicionales en el mismo piso.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.