Aventura subió al escenario para interpretar sus éxitos musicales mientras en la entrada, según el reporte policial ocurrió cerca de las 22:00, una multitud se quejaba de una presunta sobreventa de boletas que ocasionaba las molestias de los asistentes.
Hubo corrida, caídas, gritos y desesperación, pero según la Policía no pasó a mayores. Por su parte, Anthony Romeo Santos (voz), Lenny Santos (productor y guitarrista), Mickey Santos (bajista y rapero) y Henry Santos hicieron delirar al público con “Noche triste”, “Un verdadero amor”; “Que vuelva”, “No me dieron corazón”, “Solo un sueño” y “Dime hasta cuándo”, que lo cantaron en conjunto con K-chorros de la Línea 3, entre otros temas.
A la media noche terminó el concierto, que fue el tercero en la historia de presentaciones de la agrupación en el país paraguayo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.