El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, extendió la invitación para participar a los artistas de todo el país, ya sean pintores, dibujantes, diseñadores gráficos, publicitas, creativos y reporteros gráficos, y a las personas con inquietudes artísticas, para que envíen sus obras.
El afiche deber estar relacionado con la vida y obra del maestro Rafael Calixto Escalona Martínez, y su papel cumplido en la consolidación del folclor vallenato como patrimonio de los colombianos. Igualmente, en cada pieza, se evaluarán aspectos como el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto visual.
El ganador recibirá un premio de dos millones 500 mil pesos ($2.500.000)
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.