El puertorriqueño, que no se despojó ni por un minuto de sus lentes oscuros, hizo subir al escenario un conjunto típico vallenato para ser acompañado con caja, guacharaca y acordeón en su canción ‘Llamado de emergencia’.
Luego invitó al escenario al colombiano ‘Betto’ Gálvez para juntos interpretar la obra de Diomedes Díaz, ‘Oye bonita’.
El espectáculo que duró cerca de 90 minutos, estuvo cargado de sorpresas y hechos curiosos. “Apaguen todas las luces del parque y me sacan todos los celulares… y parabrisa… parabrisa… parabrisa…”, promovió Yankee como parte del espectáculo que lleva a cada lugar donde se presenta, el caso del Festival de Viña del Mar, Los Billboard y entrega de los Grammy Latino, además del sin número de ciudades del mundo en los que ha sido llamado a actuar.
Antes de cumplir su compromiso con el pueblo colombiano, Daddy Yankee estuvo en Curazao con el show “Daddy Yankee Live in Curazao” en el Festival Center de la isla.
El pasado fin de semana el artista realizó una exitosa presentación en el certamen “La Flor Más Bella de Tabasco” ante más de 35 mil personas. El pasado domingo el astro urbano hizo que las aspirantes a la corona de “Nuestra Belleza Latina” bailaran al son de reggaetón con su dinámica intervención en la que interpretó sus súper éxitos “Pose” y “Llamado de emergencia”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.