El Festival Vallenato 2010 será un homenaje a Rafael Escalona

Tota

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la fecha del 43º Festival de la Leyenda Vallenata ‘Escalona, el más grande de todos’. Será del 27 de abril al 1º de mayo de 2010.

“Desde mayo venimos trabajando en la organización del próximo festival que como lo dimos a conocer en su momento será en homenaje al maestro Rafael Escalona Martínez, una de las glorias de nuestra música vallenata y gestor del Festival de la Leyenda Vallenata, al lado de Consuelo Araujonoguera y del ex presidente Alfonso López Michelsen”, dijo el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.

Dentro de los eventos que se cumplirán en los próximos días por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, está la presentación de los Reyes Vallenatos 2009 en Bogotá, donde la fundación del mismo nombre, trabaja a favor de los niños pobres de Colombia.