El merenguero Eddy Herrera canta vuelve Con paso firme

Tota

Con veinte años de carrera, el merenguero dominicano Eddy Herrera publica su nuevo material, el número 11 de su historia musical.

El artista dominicano participa como escritor en los temas de su producción: "No es mi fuerte escribir para mis producciones" confesó el llamado "Galán del Merengue", intérprete de éxitos como El vicio y Ajena.

La Gozadera, Enamorado y Sólo una vez son algunos de los temas que trae Con paso firme. El disco incluye además otras diez canciones como Dímelo y el corte promocional Cómo diablos en versiones de bachata y merengue.

También hay un dúo con Anthony "Romeo" Santos, integrante del grupo Aventura, en Hipócritas.

"Es un merengue fusionado con tirco (una guitarra), yo dije: se parece a Anthony Santos este tema porque él también hace este tipo de merengue", indicó.