Noticias

Elvis Crespo asegura que está “más enamorado que nunca” con su prometida

Tota
Comparte:
El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confesó a Efe que está "más enamorado que nunca" de su novia y representante, Maribel Vega, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de marzo para compartir "hasta el final" de sus "días".

El artista, de 37 años, abundó que se enamoró de Vega, de 27, por "su inteligencia y belleza", y que la dejará decidir dónde celebrar la ceremonia matrimonial y la recepción, pues "las mujeres tienen un gusto en particular".

"Todavía no se ha escogido el lugar, pero tiene que ser un lugar mágico y especial. Yo dejo a Maribel a que decida. Lo mío es lo creativo y los negocios", sostuvo el cantante, quien tiene claro que la boda se celebrará en algún lugar de Puerto Rico.

También ha decidido ya quienes serán sus padrinos: el alcalde de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, Héctor ONeill y Yosanalis Torres, su asistente.

El intérprete de "Píntame", "El caminito", "Tu sonrisa" y "Luna llena", indicó que está "gozando el momento que estoy viviendo" con "la mujer que quiero hasta el final de mis días, algo que jamás pensé que diría".

Disfruta el tema ‘Me gusta, me gusta’
Crespo hizo oficial su relación y se comprometió con Vega el pasado 6 de diciembre en Puerto Rico cuando el cantante comenzó su gira internacional para celebrar los diez años del disco "Suavemente".

El artista describió a su prometida, con la cual lleva una relación de año y medio, como "una gran mujer", con la que está "más enamorado que nunca" y que le transmite "un enfoque y energía especial" en su carrera.

"La mujer con la que estoy compartiendo me ha robado el corazón", afirmó Crespo, padre de cuatro hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

El cantante indicó, por otra parte, que incluirá un tema nuevo en su próximo disco, "Elvis Crespo Live from Las Vegas", que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo, porque su prometida se lo recomendó.

Se trata de la canción "Me gusta, me gusta", compuesta por el colombiano Omar Geles originalmente en vallenato, pero que Crespo grabó en merengue.

Se suponía que el álbum saldría al mercado en noviembre pasado, pero debido a problemas con la compañía de discos, se decidió cambiar la fecha de lanzamiento.

Este enlace es el segundo para Crespo. Su primera esposa fue Ana Ceruto, de la cual se divorció en mayo de 2008.

Las infidelidades del intérprete motivaron la separación de la pareja, que estaba separada desde 2006, luego de que Ceruto le sorprendió con una de las tres mujeres con las que tuvo hijos fuera del matrimonio.

Luego del lanzamiento de "Elvis Crespo Live from Las Vegas", el ganador de dos premios Grammy lanzará la producción "Suavemente Pride", que contendrá los éxitos del álbum original, pero interpretados en diferentes géneros para conmemorar el décimo aniversario de "Suavemente".

Algunos de los artistas confirmados que formarán parte de la producción son Taboo, miembro de la agrupación de hip-hop y funk Black Eyed Peas, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, la agrupación boricua Plena Libre y el colombiano Jorge Celedón.

Crespo indicó que Taboo grabó en "spanglish" una versión de "Suavemente" que fusionará el género tradicional puertorriqueño de la plena con el hip-hop y que Yankee hizo lo mismo en "Luna llena" y Celedón hará lo propio en "Nuestra canción".

"Suavemente" fue la única canción en español que se escuchó en el transbordador Discovery en 1999

Exit mobile version