Noticias

Festival Cuna de Acordeones en La Guajira, será este 17 de septiembre

Tota
Comparte:
Este año el homenaje del festival es al Jilguero de América, Jorge Oñate, quien ha dado ejemplo  superación siendo fiel al folclor que lo ha hecho grande.

Otro de los grandes homenajeados en esta versión 31, es el hijo de la tierra, Emilianito Zuleta Díaz, con su participación en los álbumes “Cien días de Bohemia” al lado de su hermano Poncho Zuleta.

 
En éste homenaje se conjugan los verdaderos matices de nuestro folclor, demostrando que el Festival Cuna de Acordeones sobrepasa todos los límites

Con “una voz y un acordeón”, como se ha denominado a la versión 2009, Villanueva invita a todos los colombianos y extranjeros a vivir del 17 al 20 de septiembre los cuatro días más folclóricos y auténticos del departamento de la Guajira.

Exit mobile version