“Es el tercer sencillo, los primeros fueron Enrédame y Arroyito, y lo escribí junto a Taty Manzano. Es primera vez que escribo vallenato, es algo que me encantó y la reacción del público ha sido muy buena”.
El artista, quien nos tiene acostumbrados a letras muy amorosas y cercanas al corazón, no viene esta vez con algo que desencante al público, al contrario, le imprime el mismo sentimiento que lo ha hecho popular en la música tropical.
“Es como una reflexión personal, porque a veces uno anda corriendo tanto en la vida detrás de sus sueños que a veces se le olvida hacer una pausa en el camino y dar gracias por estar vivo, por la gente que lo quiere a uno y que uno estima; por valorar hasta lo más sencillo; el disco fue una inspiración que sentí en un momento de mi vida y decidí plasmarla en una letra”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.