Joe Arroyo fue homenajeado en el evento “Carnaval, su música y sus raíces”

Tota

Con el estadio Romelio Martínez a reventar el cantante cartagenero Joe Arroyo fue homenajeado en el evento “Carnaval, su música y sus raíces” en el marco de las fiestas que anteceden el carnaval de Barranquilla.

El más grande representante de la música tropical en Colombia fue declarado como el rey del carnaval de Barranquilla por parte de la soberana de esta fiesta, Mariana Schlegel Donado, quien lo coronó con un tradicional sombrero de Congo.

Artistas como el maestro Julio Ernesto Estrada conocido popularmente como Fruko, Tom Rider, vocalista de la agrupación barranquillera Bananas, y el grupo folklórico Cumbia Caribe entonaron éxitos como Rebelión, la Noche, y en Barranquilla Me Quedo, canciones que hicieron estremecer a centenares de barranquilleros que se dieron cita en el tradicional Romelio Martínez.