El súper concierto que dieron anoche en Manizales el español Miguel Bosé y Juanes, será inolvidable para los casi 29 mil espectadores que estuvieron en el Estadio Palogrande.
Con puntualidad para tomar de ejemplo, Miguel Bosé empezó con ‘Amante bandido’ a las 8:00 de la noche. La voz del español despertó la algarabía en el público.
Un impecable montaje, aceptable organización logística, empañada por un dato menor porque no tenían claro por qué sitio era el acceso para los medios, que después que arrancó en el concierto, solo queda como una anécdota.
Sonido impresionante, un escenario y unas luces que nada tienen que envidiarle a grandes producciones mundiales. A las 9:28 apareció en escena Juanes, vestido de negro, para acompañar al español en ‘Nada personal’, canción que cantaron a dúo en el concierto de ‘Paz sin fronteras’ y que hace parte de ‘Papito’, el más reciente trabajo de Bosé.
Un break de dos minutos y de nuevo al escenario Bosé, quien concluyó a las 10:09 de la noche con ‘Don diablo’, en medio del grito: "se lució, Bosé se lució".
Juanes volvió a la tarima a las 10:49 para convertirse en el “parcero” más “parcero” de todos. Su primera canción fue ‘A Dios le pido’ El publico gritó, saltó y vivió una noche verdaderamente emocionante al calor de estas dos estrellas que brillan juntas por la música y por una causa de paz para Colombia
Mauricio Aristizábal
Redactor/LA PATRIA
Manizales
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.