El cantante puertorriqueño Don Omar, quien ha mostrado interés por convertirse en actor de cine, por lo que en breve se mudará a Los Angeles, California, prepara el espectáculo que ofrecerá en su gira mundial 2010.
El intérprete de éxitos como Dale don dale y Virtual diva, que actualmente promociona su sencillo Hasta abajo, tema que esta semana ocupó la posición de honor del Latin Rhythm Airpllay Chart de Billboard, ajusta los detalles para lo que será su nuevo espectáculo.
Para su regreso a los escenarios, Don Omar pretende elevar las expectativas que logró con su gira "El rey de reyes", y se ha puesto como meta superarse a sí mismo en 2010.
Además el próximo año, el cantante ha pensado lanzar su álbum Prototype 2.0, antes iDon 2.0, debido a que ofrece los temas de iDon más cinco inéditos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.