Luis Enrique, salsero nicaragüense de gira por Venezuela

Tota

Luis Enrique visita el país para presentar su más reciente trabajo musical "Ciclos", sobre el cual dijo que "está siendo muy aceptado en EEUU y en Puerto Rico, es un disco que viene de la mano del productor Sergio George".

También está para su participación en el concierto junto a Tártara, a propósito del décimo sexto aniversario de la agrupación musical.

Sobre esta nueva etapa de su carrera –de nuevo ligada a la salsa- el artista manifestó "siento que nunca me fui de la salsa". Esta "retoma" del género como él mismo llamó su regreso, está enmarcado en su trayectoria de ir y venir de lo tropical al pop a lo largo de los 21 años que lleva en el canto.

"No quise dejar de hacer salsa", explicó al cantante con respecto al dominio que las baladas han tenido en sus trabajos más recientes, comentando a la par que ese suceso estuvo marcado por incidentes legales con su anterior disquera y la imposibilidad de interpretar el género tropical. "Se ha distorsionado la información, ahora estoy acá y haciendo lo que me gusta, música", añadió.