Marc Anthony: el gran cierre de Viña del Mar

Tota

El cantante llegó a Chile muy misterioro y mantuvo siempre la expectativa hasta el momento de su presentación. La aceptación del público ha sido notable, desde mucho antes que se confirmara su participación.

Las entradas para el show se agotaron en menos de 48 horas, cuando fueron puestas a la venta en diciembre pasado, hecho sin antecedentes en la historia del evento. Además, se esperaba que la presentación del músico fuera una de las más extensas , sin embargo con Daddy Yankee se pelearon la marca.

Pero había que esperar mínimo dos horas, pues el número del músico fue el más caro del certamen, con un costo que habría bordeado los 700 mil dólares. Este hecho resulta más llamativo, si se toma en cuenta que la inversión total para hacer el festival fue de 8 millones de dólares.

El artista recibió todos los reconocimientos que otorga Viña del Mar porque el público así lo pide. Y no paraban los aplausos para el salsero que dejó a los fanáticos con ganas de más, incluso, los asistentes querían que Anthony se llevara la Gaviota de Oro.