
A casa llena se presentó Marc Anthony este pasado sábado en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut. El cantante puertorriqueño no defraudó a los miles de fans que corearon a todo pulmón cada una de sus canciones.
La energía del salsero de 40 años era contagiosa. Su interpretación de cada tema, desde “Volar tan lejos” hasta “Tu amor me hace bien”, fue simplemente memorable.
Las banderas puertorriqueñas ondeaban al ritmo de la música. Y fueron más de una las parejas que salieron de sus asientos a bailar al son de la salsa.
Y si algo dejó muy en claro el intérprete es que, contrario a lo que se rumora, no piensa divorciarse de Jennifer López. “Y no, no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería”, dijo Marc causando gritos entre los presentes.
La presentación del protagonista de la película El cantante duró alrededor de una hora y media sin receso. Al finalizar su presentación, Marc tuvo que regresar escenario para complacer a su público, que le pedía a gritos una canción más.