Al bajarse de una guagua negra con cristales ahumados, el cantante, quien vestía una etiqueta negra, se limitó a decir a los medios: “Es un honor el estar invitado en un día muy importante para Puerto Rico, que es parte de nuestra historia”.
Poco después, y rodeados de guardaespaldas que impidieron con empujones el trabajo de los reporteros, los artistas ascendieron por las escalinatas de la parte trasera del inmueble.
Marc y JLo a su llegada al Capitolio Con Fortuño
Antes de entrar por la puerta, la actriz Jennifer López, vestida con un traje verde, se expresó “muy contenta de estar en mi casa, gracias”.
Marc Anthony y Jennifer López, quienes llevan varios días en Puerto Rico luego que circularan rumores en ciertos medios estadounidenses sobre una posible ruptura entre ambos, fueron parcos con los medios nacionales.
Incluso, PRIMERA HORA le cuestionó a la diva en varias ocasiones acerca de cómo se encontraba la relación con su esposo y la artista no contestó, tal vez ignorando el cuestionamiento o impedida de escucharlo por el tumulto a su alrededor, que provocó que un fotoperiodista perdiera un zapato.
A su entrada al Capitolio, la pareja de artistas se dirigió a la oficina de la senadora Migdalia Padilla.
El público los ve enamorados
A pesar de que existen insistentes rumores de que la relación matrimonial entre Jennifer López y Marc Anthony no se encuentra en su mejor momento, varios de los asistentes a la toma de posesión aseguraron a este diario verlos enamorados.
Cabe destacar que en esta ocasión ambos portaban sus aros de matrimonio contrario a lo que reseñaron medios estadounidenses en las pasadas semanas.
“Lo del divorcio es mentira, se veían bien felices, se dieron hasta un beso de piquito y todo”, expresó Miguel Lizardi, de Humacao. Mientras, Lisandra Lizardi, de Las Piedras, opinó que “no creo que el divorcio sea cierto. Estaban bien contentos y riéndose”.
De otro lado, María Ramos, de Carolina, comunicó con humor que “ésos son asuntos de matrimonio y no quiero opinar. ¡En la olla, quien lo sabe es la cuchara que lo menea!”.
Concluida la ceremonia, Marc Anthony y Jennifer López volvieron a entrar al Capitolio donde presenciaron en la Rotonda la ceremonia de cancelación del sello conmemorativo del gobernador Luis Fortuño
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.