A pesar de haber sufrido tres infartos, el artista venezolano afirma encontrarse en un buen momento, por lo que no tiene ninguna intención de dejar la música, que le aporta "felicidad y tranquilidad", y con la que exterioriza todas sus inquietudes.
"Cada día me encuentro en el mejor momento de mi carrera, hoy un poquito mejor que ayer y un poquito peor que mañana. La salsa es el punto básico musical para divertirse, para exteriorizar y sacar del cuerpo el estrés que cotidianamente nos aborda", opinó.
Acompañado de su orquesta, el artista actúa esta noche en "La salsera" de Buenos Aires con "un show muy variado", en el que, además de salsa, habrá "de todo un poco", desde boleros hasta merengue y cumbia, ritmos con los que espera llegar a un público del que guarda un "bello recuerdo" y con el que asegura haber vivido "una experiencia muy linda".
Por ahora, tras su paso por Argentina, donde actuó por última vez en 1998 y ahora llega luego de una gira por Estados Unidos y una actuación en Panamá, viajará a Venezuela y posteriormente a Europa, donde pasará un mes de gira por todo el continente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.