Rafely, de 22 años, conversó con Efe en Nueva York sobre su disco “Tiempo”, que salió al mercado el pasado 23 de diciembre y cuyo título expresa lo que considera debía ocurrir con su carrera: era tiempo para continuar en solitario, tiempo para presentar una propuesta refrescante de merengue, tiempo para forjar su propio destino.
Los temas
El cantante eligió los temas del disco, algunos inéditos y otros conocidos éxitos como el de Juanes, “La camisa negra”, en versión merengue, así como la adaptación de “Me liberé”. con fusión de ritmos modernos, que caló en el gusto de los jóvenes. Agregó que al momento de decidir lanzarse como solista se exigió “traer una propuesta diferente como merenguero, refrescante. Mi disco entero es totalmente diferente y ningún merengue se parece a otro”.
Ahora, dijo, enfrenta “el reto de tener éxito, de demostrar que el merengue está en el gusto popular”, y demostrar que su propuesta es algo que está calando y ya se han visto los frutos. El artista, que escribió el tema “Hey mami”, basado en una experiencia personal y que será el segundo en promoción, dijo estar agradecido del público por el apoyo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.