En la Galería Cáfé Libro, del parque de la 93, al norte de Bogotá; será la noche de salsa que podrán disfrutar los asistentes.
La tarde de ayer llegó al país y afirmó que se siente orgulloso de visitar la ciudad. También confirmó porqué venir a Bogotá es un deleite musical: "Quien no haya venido a Bogotá no sabe nada de salsa", dijo el artista a los medios de comunicación que registraron la bienvenida.
Sepúlveda es un neoyorquino, nacido en Brooklyn, hijo de padres puertorriqueños que recibió la influencia musical y el gusto por la salsa romántica de su padre, un músico que interpretaba canciones en el Trío Romántico. "Falleció en un accidente de tránsito a los 38 años -recuerda el salsero-. Yo tenía 18 años, pero lo vi cantar muchas veces. Siguiendo su estilo romántico, básicamente me di a conocer. Así, aunque me crié con la salsa brava, la salsa dura, me di a conocer más con la romántica".
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.