Romeo se disculpa ante comunidad gay

Tota

Anthony Romeo Santos, vocalista de Aventura, nunca imaginó que al defenderse de los rumores sobre una supuesta homosexualidad de su parte, estaría molestando a alguien. En aquella ocasión, el cantante dijo ""yo no soy ‘pájaro", hecho que generó la molestia de un sector de la sociedad al que ahora le ofrece disculpas.

"Si mis palabras fueron ofensivas para usted, y para la Alianza GLAAD, con todo respeto no fue mi intención hacer sentir mal a nadie, y les pido disculpas a todos", indicó el astro a través de un comunicado enviado a GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación).

De nueva cuenta, el intérprete de Su veneno y All up 2 you volvió a rechazar que tenga algún sentimiento negativo hacia la gente gay, añadiendo que es una pena que se haya malinterpretado su comentario.

"No soy homofóbico, mas tengo amistades gay y personas en mi staff también gay", declaró. "La palabra ‘pájaro’ para muchos significa gay y no es ofensiva, ni vulgar. Pero admito que debí usar una palabra más adecuada".